Samsung Galaxy Note SGH-i717 características y precio

Samsung Galaxy note es un teléfono que sorprende por su pantalla amplia de 5 pulgadas y su stylus que brinda mayores posibilidades de manejo del dispositivo, at&t un operador americano ha lanzado su versión correspondiente al modelo SGH-i717, aún conserva el nombre de Galaxy note, la novedad es  que soporta redes 4G LTE y se encuentra disponible en dos colores: Carbon blue y ceramic white o azul y blanco para quienes hablamos español.

SGH-i717 ceramic white

Especifícaciones

Pantalla de 5.3 pulgadas HD Super AMOLED es el distintivo principal, es un dispositivo multitouch con resolución 1280 x 800 pxls, las medidas del teléfono son: 8.3 x 14.6 x 0.9 centímetros, el peso es de 182 gramos, el procesador de doble núcleo corre a 1.5 Ghz y se trata de un Qualcomm Snapdragon APQ8060, la memoria RAM es de 1 Gb y posee 16 Gb de almacenamiento interno expandibles hasta 32 Gb extras gracias a su slot para tarjetas micro SD.

La cámara principal es de 8 mpxls con flash led integrado puede capturar vídeo con calidad HD en formato DivX, el teléfono cuenta también con una cámara frontal de 2 mpxls, en cuanto a conectividad el teléfono cuenta con Wifi, bluetooth, puerto micro USB, jack 3.5mm para audífonos, AGPS y es compatible con dispositivos DLNA, también cuenta con tecnología NFC, sin embargo esa función esta desactivada por el momento.

Samsung Galaxy Note SGH-i717 es un dispositivo con tethering habilitado y se sincroniza mediante Samsung Kies, incluye la aplicación kies air para sincronizar con el ordenador sin necesidad de cables, el sistema operativo es android 2.3.

Samsung SGH-i717 carbon blue

Batería

Una de las características mas sobresalientes es la batería de litio de 2500 mAh que proporciona autonomía para 10 horas al habla o 10.4 horas en modo de espera, desde luego que la duración depende también del tipo de red que se maneje, sobre todo para el tiempo al habla.

Precio

El precio de Samsung SGH-i717 es de 299 dólares mas dos años de contrato, también se puede comprar sin ataduras pagando $744.99 dólares sin contrato alguno, se puede conseguir en tiendas Best buy o con cualquier distribuidor autorizado at&t.

Drivers USB y manual de usuario en español

Para conectar el smartphone como modem o mediante Samsug kies es necesario contar con los drivers USB que pueden descargarse desde el soporte oficial.

Descargar: Drivers USB de Samsung SGH-i717

Liberación y uso fuera de Estados Unidos

De momento la única opción para liberar Samsung Galaxy Note SGH-i717 es mediante código, el mismo se debe comprar y es único para cada teléfono ya que se calcula en base al IMEI del mismo, para usuarios de at&t pueden solicitar el código sin costo alguno siempre que cumplan con las especifícaciones del contrato, desafortunadamente no se podrá gozar de los beneficios de la red 4G LTE ya que no hay un standard y tampoco esta disponible en todos los países.

Contenido relacionado:

Speak Your Mind

*