Samsung galaxy express características y precio

Samsung galaxy express es uno mas de los smartphones de la línea galaxy con sistema operativo android y capacidad para conectarse a redes 4G LTE, en este caso se trata de un modelo exclusivo de at&t con procesador doble núcleo a 1.5 Ghz y sistema operativo android 4.0.

Samsung SGH-I437

Características

Las especifícaciones destacables de Samsung SGH-I437 son su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo a 1.5Ghz, 768 megas de memoria RAM, 8Gb de almacenamiento interno y sistema operativo android 4.0, la pantalla es multitouch de 3.9 x 2.4 pulgadas, resolución 480 x 800 pxls y tecnología AMOLED, la cámara principal es de 5 mpxls con autofocus, flash led y zoom digital 4X,también cuenta con una cámara frontal de 1.3 mpxls ideal para video chat o video llamada, la batería es generosa con sus 2.000 mAh ofrece buen rendimiento y autonomía, este teléfono es compatible con DLNA, Wifi direct y S Beam.

El precio de Samsung Galaxy express SGH-I437 es de 99.99 dólares al contratar un plan con 2 años de permanencia o bien, 449.99 dólares sin ataduras.

Hard reset

Para realizar hard reset se debe apagar el teléfono, presionar las teclas home, vol + y encendido, seleccionar la opción wipe data / factory reset & reboot system now.

Manual de usuario

El manual de usuario en español ya esta disponible y se puede descargar desde el siguiente enlace: Soporte SGH-I437, en el manual se encuentra toda la información requerida para desempaquetar, cargar por primera vez, conectarse a redes wifi y en general, todas las funciones básicas del teléfono.

Contenido relacionado:

Speak Your Mind

*