Manual de usuario de Samsung Galaxy camera

Samsung Galaxy camera es un concepto mas allá de sus smart cameras o cámaras inteligentes ya que es la primer cámara fotográfica de Samsung en incluir un sistema operativo sofisticado, tal como es android 4.1 Jelly bean, es un dispositivo que estará atado a una operadora telefónica ya que cuenta con la opción de conectividad 3G, el uso de este dispositivo puede sersimple o difícil, todo depende e si se es un usuario de android osi es que se compró la cámara por experimentar algo nuevo o sus características, en cualquier caso es recomendable leer el manual de usuario en español desde el siguiente enlace: Manual Samsung Galaxy camera Jelly Bean

Galaxy camera color negro

Contenido del manual

  • Diseño del dispositivo: Partes y componentes de la cámara, flash, GPS, micrófono,botones, etc.
  • Colocación de la tarjeta SIM y batería, como usar el cargador y tiempo de la primera carga.
  • Consejos para reducir el consumo de batería: Desactivar wifi y bluetooth, disminuir el brillo y tiempo de retroiluminación en pantalla
  • Como insertar y formatear una tarjeta de memoria externa
  • Funciones básicas: Tomar fotos o vídeo, capturar fotos mientras se graba vídeo, ajustes básicos para fotogafías
  • Íconos indicadores en pantalla
  • Consejos para capturar fotos de buena calidad, disminuir movimiento, optimizar condiciones de luz.
  • Uso básico de la pantalla touc, gestos: arrastrar, deslizar, pellizcar o doble pulso
  • Movimientos de control: Girar la pantalla, deslizar la palma de la mano para capturar una imágen (screenshot o captura de pantalla), Desplazar para mover o desplazar para navegar.
  • Panel de notificaciones
  • Personalización de la cámara: como organizar íconos o pantallas, eliminar un ícono o cambiar un wallpaper
  • Como conectarse a una red wifi
  • Crear o eliminar una cuenta de google

Conexión con el ordenador

Samsung Galaxy camera posee varias opciones de conectividad:

a) Mediante kies, ideal para administrar los contenidos desde la suite de Samsung, para ello se requiere: Descargar Samsung Kies para Galaxy camera, esta conexión funciona con windows o Mac.

b) Mediante Windows Media Player, ideal para añadir música de manera sencilla y rápida

c) Como dispositivo multimedia o cámara, estos tipos de conexión son ideales para transferir archivos desde el ordenador a la cámara y visceversa, para habilitar esta función hay que desplazar hacia abajo el panel de notificaciones y seleccionar uno u otro modo de conexión.

Para asegurar una buena conexión con el ordenador se debe habilitar el modo de  depuración USB, para ello hay que acceder a ajustes > ajustes de desarrollador > depuración USB, se debe marcar (palomear) esta opción.

Galaxy camera color blanco

Seguridad

Para proteger la cámara de personas no deseadas es posible establecer un patrón de desbloqueo, para ello se debe ir a ajustes > Pantalla de bloqueo > Bloqueo de pantalla > patrón, también es posible establecer un código PIN o contraseña.

Como actualizar samsung Galaxy camera

Hay dos opciones para actualizar el software de este dispositivo, el primero consiste en abrir kies y conectar la cámara, la segunda opción es mediante wifi, lo que se conoce como actualización over the air, para ello hay que ir a ajustes > acerca del dispositivo > Actualización de software > actualizar, solo se puede actualizar siempre que exista disponible una nueva versión de firmware para la cámara, eso depende del país y modelo.

Recursos multimedia

Este dispositivo ofrece posibilidades multimedia bastante extensas que incluyen la reproducción de vídeos e imágenes, edición de fotos y vídeos, reproducción o streaming de vídeos de youtube y reproducción de música en formato MP3 y otros.

Ampliación de funciones

Android ofrece la posibilidad de ampliar las funciones de acuerdo con las exigencias del usuario, para ello es necesario crear una cuenta de google y acceder a Google Play, desde allí se podrán descargar e instalar aplicaciones, en algunos países también esta disponible la tienda de aplicaciones de samsung (Samsung Apps) o latienda de aplicaciones del operador.

Contenido relacionado:

Comments

  1. jose santos says:

    He adquirido este producto y puedo comentar que momento a momento me sorprende por las funciones que voy decubriendo.
    Desearia saber como ingreso al menu para cambiar el idioma el cual esta creo que esta en aleman y deseo pasarlo a catellano.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta.

    gracias

    José

  2. leticia says:

    quisiera saber como puedo hacer para ver las fotos y filmaciones en el tv.-

Speak Your Mind

*