LG E425 Optimus L3 II en México con Telcel y Iusacell

LG E425G TelcelLos nuevos dispositivos de la línea optimus de LG ya estan circulando en muchos países, uno de los mas económicos y prometedores en cuanto a características y precios es optimus L3 II también llamado LG E425, un smartphone que se destaca por un procesador económico pero potente así como una cantidad de memoria RAM generosa.

Características principales

Optimus L3 II es un smartphone con sistema operativo android 4.0 sus dimensiones físicas en centímetros son de 6.1 x 11.2 x 1.19, es un teléfono completamente touch con un botón central en la parte inferior del teléfono, el teléfono esta hecho con materiales plásticos lo que le da una apariencia brillosa y robusta, cuenta con botones dedicados a volumen en uno de los laterales y el botón de encendido en la parte superior, la pantalla es de tipo touch de 3.2 pulgadas y resolución 320 x 480 pxls.

El procesador de LG E425 corresponde a un MT6575 a 1 Ghz, un procesador Mediatek o MTK, mismo que estamos acostumbrados a ver en teléfonos chinos o muy de moda en teléfonos como ZTE V791 o Motorola XT303, la memoria RAM es de 512 MB y también cuenta con 4 GB de memoria interna de los cuales solo estan disponibles poco menos de 2 GB para datos de usuario.

Optimus L3 II cuenta con una cámara de 3mpxls carente de flash led, puede grabar vídeo con audio en calidad 720 x 480 pxls, en cuanto a las opciones de conectividad se destaca bluetooth 3.0, Wifi & GPS, es un dispositivo compatible con redes 3G, también cuenta con sensores de luz y próximidad así como una batería generosa de 1500 mAh.

 Disponibilidad y precio en México

Fecha de lanzamiento y precio de LG E425 F en amigi kit aún por confirmar

Fecha y lanzamiento de LG E425G en IUSACELL aún por confirmar

Colores disponibles: Negro, plata y blanco

Contenido relacionado:

Comments

  1. carlos honorio llanos says:

    tiene memoria expandible

  2. mauricio says:

    es muy bueno yo tengo uno

  3. osito cariñosito says:

    hola, si trae instalado ya por defecto de fabrica el whattsap o no eso lo desconozco, pero es compatible con whats xq ya trae lo que es el sistema operativo android, lo puedes descargar desde la tienda market android de tu cel :) bonito dia

    • Por cuestiones de licencias casí ningún teléfono actual incluye whatsapp preinstalado lo mismo que facebook, sin embargo pueden descargarse desde google play sin problemas.

  4. KruzitoSak says:

    ES UN SUPER TELEFONO, DE LOS MEJORES QUE HE TENIDO, NO LO CAMBIARIA POR OTRO DE MENOS CATEGORIA. TIENE LA ULTIMA VERSION DE ANDROID: 4.1.2 (JELLY BEAN) MUY BUENA,POR CIERTO.

Speak Your Mind

*