Huawei Ascend G301 pronto en México

Dentro de los nuevos lanzamientos de Huawei para latinoamérica se encuentra el modelo Ascend G301 U8816-51, se trata de un smartphone con sistema operativo android 2.3 y varias características destacables entre ellas su procesador a 1 Ghz y memoria interna de 4Gb, aún no hay datos sobrela compañía que traerá el teléfono a México, por sus características parece ideal para Telcel o Movistar.

Huawei Ascend G301 México color negro

Especifícaciones

Huawei U8816-51 posee un diseño tipo barra con dimensiones de 12.2 x 6.3 x 1.05 centímetros y un peso total de 140 gramos, cuenta con dos botones para volumen en la parte lateral y un botón de encendido en la parte superior, la pantalla es de tipo touch capacitiva con 4 puntos de soporte, la resolución es de 480 x 800 pxls y una longitud diagonal de 4 pulgadas, el procesador es un Qualcomm MSM7227A a 1 Ghz, es un procesador de un solo núcleo, la memoria RAM es de 512 Mb y la memoria interna de 4Gb de los cuales 2.4 Gb estan disponibles para el usuario.

La cámara es generosa con 5 mpxls, cuenta con flash led, autoenfoque y capacidad para capturar vídeo, en cuanto a conectividad se destaca Wifi 802.11 b/g/n, soporte para redes celulares 3G, bluetooth y puerto micro USB, el teléfono puede utilizarse como módem de datos o hotspot wifi, cuenta con AGPS y sensores de luz, proximidad y acelerómetro, la batería es  de litio  con 1500 mAh.

Aún no hay datos sobre pecio de Huawei Ascend G301

Contenido relacionado:

Comments

  1. ¿Podrían hacer un nuevo artículo con información actualizada sobre el Huawei G301?, al parecer ya salió con Movistar, pero no se encuentra mucha información al respecto y me gustaría saber las ventajas que tiene este celular, ya que me parece buena opción, además de saber que diferencias tiene con el Huawei G300 (modelo muy similar a este).
    Se los agradecería mucho si hicieran un review sobre el celular y todo lo que se necesita saber al respecto al momento de comprarlo, y sobretodo, el como poder optimizarlo para un mejor funcionamiento.

    • Tomarè en cuenta su opinión, desafortunadamente no he podido trabajar mucho en este blog, en un par de días publico algo.

Speak Your Mind

*