Descargar SEUS y PC companion para Sony Xperia T LT30p

Los programas oficiales para sincronizar y actualizar sony Xperia T LT30p son PC companion para el manejo de contactos y sistema de actualizaciones, para las actualizaciones existe sony update service aún conocido como SEUS.

PC companion

Sony PC companion originalmente se pensó para actualización de algunos modelos de lo que antes fue sony ericsson, con el tiempo se agregó la función de sincronizar contactos así como la incorporación de sony media go para transferencia de archivos multimedia, un uso poco habitual es el revivir teléfonos brickeados por una actualización fállida de SEUS, para ello se debe utilizar la opción reparar teléfono.

Descargar: Sony PC companion

Sony update service

Update service de sony mobile sirve exclusivamente para recibir actualizaciones oficiales desde el ordenador mediante cable USB, el uso de este programa es sencillo y esta bien explicado, es seguro aunque puede presentar fallas, principalmente por cortes de luz, internet o por desconexiones accidentales.

Descargar: SEUS para Xperia T

Cada día son mas los usuarios de Mac y sony ericsson, no existe SEUS o PC companion para Mac, aún así, es posible sincronizar y actualizar Sony LT30p en Mac, todo gracias a Bridge de sony mobile.

Descargar: Bridge para Mac

Contenido relacionado:

Comments

  1. ayuda! , actualize por medio de pc companion mi sony xperia T , todo marchaba bien hasta cuando se reinicio, me salio una imagen de unas herramientas y una barra azul ! Que hago? Ayuda porfavor!

Speak Your Mind

*