Características de alcatel one touch 903

One touch 903 es otro de los smartphones de gama baja de alcatel, es un dispositivo touch con procesador MTK y sistema operativo android 2.3, sus características son atractivas a excepción de la cámara de apenas 2 mpxls.

Alcatel one touch smart 903 color negro

Especifícaciones

One touch 903 mide 11 cms de largo x 5.76 de largo, la pantalla touch es de 2.8 pulgadas en diagonal con resolución 320 x 480 pxls, el procesador es MTK 6573 a 800 Mhz, cuenta con 512 megas en ROM y 256 Mb de RAM, la cámara es de 2 mpxls y puede grabar vídeo de baja resolución.

Bluetooth 3.0, WLAN 802.11 b/g, puerto micro USB y entrada para audífonos son las opciones de conectividad de este teléfono, AGPS; sensor de próximidad y led indicador estan también presentes dentro de los componentes.

Alcatel one touch smart 903 es ideal para personas que desean checar el correo, estar al tanto de facebook, twitter y chatear en todos lados ya sea por wifi o mediante paquete de datos, sin embarogo, la memoria interna es limitada, razón por la cual se puede saturar demadiado rápido con unas cuantas aplicaciones.

One touch 903 smart estará disponible en España y Países de latinoamérica de los cuales ya esta comprobado Perú y próximamente otros países, la variedad de colores iniciales incluye negro, blanco, gris y rojo.

Contenido relacionado:

Comments

  1. Este Aparato tambien existe con la funcion de PTT, para usarlo con la compania de Movistar en Movitalk….

  2. karlos says:

    es un excelente equipo lo tengo y no lo cambiaria por otro tiene todo solo fuera mas genial si tuviera flash de ai en lo demas es excelente

Speak Your Mind

*