Alcatel one touch 918 edición hello kitty

Alcatel OT-918 Hello kittyAlcatel one touch 918 parece un modelo camaleónico ya que cuenta con varias versiones, dependiendo del país en que se lance adopta el nombre de One touch smart 918 o One touch Mix, a la lista de versiones se suma un modelo nuevo con adornos de Hello kitty, el resultado es un smartphone de corte femenino y características modestas.

Especifícaciones

Alcatel one touch 918 es un smartphone basado en procesador MTK 6573, cuenta con 512 megas de memoria interna y 256 Mb en RAM, es un teléfono completamente touch con pantalla de 3.2 pulgadas y resolución 320 x 480 pxls, las medidas en centímetros son 11.2 x 5.8 x 0.12 centímetros, el peso total es de 123 gramos, la cámara es de 3 mpxls reales, mediante interpolación se consiguen tomas de 5 mpxls, la cámara de vídeo puede grabar en formato 3GP o MP4.

Este smartphone cuenta con conectividad wifi, bluetooth 3.0, USB 2.0 y entrada standard para audífonos, también cuenta con acelerómetro, A-GPS y sensores de luz y próximidad, la batería es de 1300 mAh.

El software es android 2.3.6 y cuenta con algunos contenidos alusivos a Hello kitty, salvapantallas, animaciones y una aplicación llamada Beauty sallon, el teléfono cuenta con decoraciones en la parte posterior así como una funda original de Hello kitty.

Contenido relacionado:

Comments

  1. Hasta que encuentro la aclaración de los 5MP, en todos lados dice que la cámara es de 3MP y solo en la etiqueta del teléfono dice 5MP y no entendía porque. Muy buenos y objetivos tus análisis, felicidades.

    • Es parte de algo que se dió mucho en los inicios de las cámaras digitales, es parte de la interpolación, lo ideal es tomar 3mpx con esta cámara.

  2. Jatzhiry says:

    donde lo puedo comprar.. llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro..

Speak Your Mind

*